¿Quieres comprar un perro de pura raza?

Somos un criadero de perros autorizado para la venta con núcleo zoológico autorizado y licencia de apertura. Tenemos Afijo autorizado por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) y la Federación Cinológica Internacional.

Buscamos tu cachorro

Si en este preciso momento no disponemos del cachorro que estás buscando y no deseas esperar demasiado, puedes indicárnoslo y nosotros nos encargaremos de encontrarlo.

Encargo y reserva de perros

Ninguno de nuestros cachorros se entrega a su nueva familia antes de estar correctamente destetado, por este motivo pueden reservar su cachorro previamente.

Pago en plazos

Para las personas que no se pueden permitir muchos gastos de golpe, o que simplemente prefieren dosificar los gastos, también damos la opción de poder pagar a plazos.

Cómo comprar uno de nuestros perros.

Antes de adquirir un perro debes saber que, el precio de éste varía según distintos parámetros aunque pertenezcan a la misma raza. El precio de un cachorro se fija dependiendo de:

  • Estándar de la raza: es el criterio utilizado para valorar el aspecto de un perro (y hasta cierto punto su carácter). El estándar de cualquier raza es una definición del perro perfecto. El grado de excelencia de la apariencia de un perro determinado es directamente proporcional a lo bien que se adapte a los requisitos de su raza. Por supuesto, interviene cierta evaluación subjetiva. A simple vista la mayoría de las personas que no sean expertas en la materia no lo puedan detectar, dos cachorros de perro se diferencian en multitud de medidas, dimensiones y características. Esto hace que dependiendo de si un cachorro se ajusta más al estándar de la raza su precio se eleve, pues será de mayor calidad.
  • Tamaño: Un caso muy dado que suele generar confusión es el de las razas chihuahua, yorkshire terrier y bichón maltés. Los precios de los cachorros de estas razas varían mucho dependiendo del tamaño aproximado de adulto de cada uno; característica que solo los profesionales del sector somos capaces de dilucidar, lo que aprovechan muchos criadores y tiendas para vender perros como toys (enanos) cuando no lo son. Nosotros, sin embargo, nos hemos especializado en la cría de cachorros miniatura, y nos ayudamos de nuestra experiencia para asignar de una forma adecuada los precios a los cachorros. Por este motivo, podemos garantizar el tamaño de nuestros cachorros.
  • Color: no todos los colores son igual de frecuentes, hay colores que muy raramente se suelen dar en una determinada raza y otros que son de lo más común. A veces, por ejemplo dentro de que un cachorro sea de color blanco, hay diferentes tonalidades de blanco, y ello influye también en el precio que se le asigna al cachorro. Un ejemplo claro es el de los chihuahuas, dentro de esta raza el color azul o chocolate es un color que hace que el cachorro sea más exclusivo, por lo tanto esto encarece su precio.

Formas de pago

Si deseas adquirir uno de nuestros cachorros las formas de pago por las que puedes optar son:

Compra de perros presencial

  • Pago en efectivo.
  • Pago con tarjeta.
  • Financiación.
  • Bizum.

Compra de perro con envío

  • Transferencia o ingreso en cuenta bancaria (días antes del envío del cachorro).
  • Bizum (días antes del envío del cachorro).
  • Pago a contrareembolso (una vez que el cachorro llega a su destino). Por la prestación de este servicio, MRW cobra una comisión del 6% del precio del cachorro, que se sumará al coste del envío. Importe máximo a pagar 999€ según normativa actual.

Financiación

Para las personas que no se pueden permitir muchos gastos de golpe, o que simplemente prefieren dosificar los gastos, también damos la opción de poder pagar a plazos. Para la reserva  hace falta un documento o foto que contenga de de forma clara: el DNI (por delante y por detrás), la cartilla del banco o recibo bancario (donde aparezca el numero de cuenta y el nombre del titular) y la última nómina mayor a 600 euros. Desde 12 plazos mínimo a 36 máximo y con un interés de un 26% aproximadamente. Este trámite puede durar desde 1 día a 3 días, ya que la empresa es externa al criador.

Condiciones de pago especiales para autónomos

Para los autónomos que quieran pagar a plazos damos también la posibilidad de financiar. Será necesario presentar DNI por las dos caras, cartilla del banco o recibo bancario (donde aparezca el numero de cuenta y el nombre del titular) y ultima declaración de renta. El tramite, al igual que para particulares, puede durar desde 1 día a 3 días y el mínimo para financiar son 12 meses.

Reserva tu perro

Ninguno de nuestros cachorros se entrega a su nueva familia antes de estar correctamente destetado, por este motivo pueden reservar su cachorro previamente.

La reserva mínima es del 30% del precio del cachorro que deberán entregarse mediante una trasferencia,un ingreso bancario, bizum o bien acudiendo personalmente a nuestro centro y dejar la señal en efectivo o con tarjeta bancaria. En caso de querer realizar una reserva sólo tienes que ponerse en contacto con nosotros bien por teléfono, un correo electrónico o whatsapp para que le facilitemos el número de cuenta y el resto de datos necesarios.

Cómo hacer la reserva de un cachorro

Si la reserva se hace por un cachorro en concreto deberá indicarse la raza del cachorro, el nombre del mismo y un teléfono de contacto en el concepto de la reserva. Una vez realizada no podrá cambiarse por otro cachorro, puesto que una vez reservado el cachorro deja de estar en venta perdiendo otros posibles compradores. Además, una vez realizada la reserva, esta no se devolverá bajo ningún concepto, ni por ningún motivo, por lo que rogamos que valoréis todos los pros y contras que supone adquirir un cachorro y evaluéis todas las responsabilidades que ello conlleva. La adquisición de un cachorro implica incorporar un nuevo miembro a la familia y es una decisión que debe tomarse cuidadosamente.

Queremos dejar constancia de que somos especialistas en razas miniatura y cachorros de colores exclusivos como por ejemplo chihuahuas de color azul o chocolate. Si busca un cachorro exclusivo póngase en contacto con nosotros, lo más importante es tener paciencia. Con el suficiente tiempo conseguiremos lo que busca sin ningún lugar a dudas.

Disponemos de un servicio de encargo de perros

Si en este preciso momento no disponemos del cachorro que está buscando y no desea esperar demasiado, puedes indicárnoslo y nosotros nos encargaremos de encontrarlo. Gracias a nuestros años de experiencia conocemos a un gran número de profesionales en el sector, por lo que es muy fácil para nosotros dar con el cachorro que más se adapte a las necesidades de cada cliente garantizando siempre la máxima profesionalidad y confianza.