Razas de nuestro criadero

Estamos dedicados a la cría de perros de pura raza. Para nosotros lo primero es el bienestar y la salud de nuestros peludos, a partir de ahí intentamos siempre criar las mejores y más exclusivas líneas de perros, centrados más específicamente en los miniatura así como colores poco habituales.

Nos hemos especializado en la cría de cachorros miniatura, y nos ayudamos de nuestra experiencia para asignar de una forma adecuada los precios a los cachorros. Por este motivo, podemos garantizar el tamaño de nuestros cachorros.

Como criadero de perros estamos especializados en varias razas como yorkshire toy o miniatura, pomeranian toy o lulú de pomerania de línea americana , chihuahua toy o miniatura, bichón maltés toy o miniatura, línea americana y línea coreana, shitzu y caniche toy miniatura.

También esporádicamente criamos otras razas como teckel miniaturashiba inu, bulldog francés, bulldog inglés, carlino, golden retriever, labrador retriever, husky siberiano, braco de weimar y beagle.

Criadero Las Joyas de la Corona

Más de 20 años de experiencia criando perros

Llevamos dedicándonos a la cría y venta de cachorros desde hace más de 20 años. Somos amantes de los animales y más concretamente una familia apasionada de los perros, de su cría y selección así como de sus cuidados diarios. Hace más de 20 años comenzamos a criar Yorkshires Toy de manera esporádica y puntual pero pronto nos enamoramos de otras razas miniatura. Tras visitar numerosas exposiciones caninas fuimos envenenándonos de muchas más razas, encontrando en cada una de ellas características diferentes y peculiares. Fuimos adquiriendo poco a poco y durante años aquellos ejemplares que por sus características morfológicas nos fueron encandilando y es así como finalmente decidimos dedicar nuestra vida al difícil y apasionante mundo de la cría.

También es un punto muy importante que tenemos en cuenta en nuestra selección el carácter de cada uno de nuestros animales, solo criando con animales que presenten un buen comportamiento y acorde a la raza a la que pertenezcan.

Especialistas en perros de pura raza

Poco a poco hemos ido haciéndonos con perritos de los mejores orígenes y afijos, con una excelente calidad, por lo que podemos presumir de que nuestra cría es selecta y exclusiva, tanto en lo referente a tamaño como a morfología.  También criamos en algunas razas colores exclusivos y difíciles de conseguir como el azul , chocolate, isabela, Merle etc…

Compra de perro garantizada

Todos nuestros perros adultos y nuestros cachorros se encuentran en perfecto estado sanitario y se entregan con garantías víricas congénitas y genéticas por escrito con un contrato de compraventa y hoja de recomendaciones de cuidados. Consulta nuestras condiciones para la compra de perros.

Todos nuestros perros viven con nosotros en una finca de más de 20.000 metros cuadrados enclavada en plena naturaleza en un entorno para nosotros paradisiaco, por lo que todos están criados en un entorno familiar lo que hace que los cachorros estén perfectamente sociabilizados.

La cría de perros es algo que ha de realizarse siempre de manera responsable y bajo la supervisión de veterinarios, es por eso que aparte de nuestros estudios de auxiliar de veterinaria, contamos en plantilla con dos veterinarios colegiados dedicados única y exclusivamente a la supervisión y atención de cada uno de nuestros ejemplares.

Tenemos núcleo zoológico autorizado como criadero y licencia de apertura así como Afijo autorizado por la Real Sociedad canina de España y la Federación Cinológica Internacional.