¿Quieres comprar, reservar o encargar un perro?
Si tienes alguna duda, la resolvemos

Si quieres consultarnos alguna duda, comprar, hacer una reserva o encargarnos un cachorro, ponte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

Sobre la compra de cachorros

¿Cómo puedo reservar un cachorro?

Para reservar un cachorro en concreto que veas en esta web, deberás indicarnos la raza del cachorro, su nombre del mismo y un teléfono de contacto. Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un wasap o un email. Estamos continuamente renovando nuestros cachorros así que también te podemos reservar un cachorro de tu raza preferida de nuestra próxima camada. Ninguno de nuestros cachorros se entrega a su nueva familia antes de estar correctamente destetado, por este motivo pueden reservar su cachorro previamente.

¿Me enviáis el cachorro a casa?

Si, disponemos de un servicio de envío de perros a toda España. La prestación de este servicio la hacemos con el servicio especial de entrega de mascotas de la empresa MRW que cobra una comisión del 6% del precio del cachorro, que se sumará al coste del envío.

¿Qué garantías tiene el cachorro?

Todos nuestros perros adultos y nuestros cachorros se encuentran en perfecto estado sanitario y se entregan con garantías víricas congénitas y genéticas por escrito con un contrato de compraventa y hoja de recomendaciones de cuidados. Consulta nuestras condiciones de compra.

¿Me buscáis el cachorro que quiero?

Sí, no tienes más que decirnos lo que buscas. Recuerda que estamos especializados en razas miniatura y de colores especiales. Si buscas un perro exclusivo, ponte en contacto con nosotros.

¿Es un criadero autorizado?

Por supuesto. Además de nuestros más de 20 años de experiencia como criadores, somos un criadero de perros con núcleo zoológico autorizado, licencia de apertura y Afijo autorizado por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) y la Federación Cinológica Internacional. Con todas las garantías legales.

¿Se puede pagar el perro a plazos?

Sí, puedes fraccionar el pago con un mínimo de 12 meses. Tenemos un acuerdo con una entidad bancaria para personas y profesionales autónomos. Consulta nuestro apartado de comprar un perro para más información.